Los Artículos más leídos de 2018

Los Artículos más leídos de 2018

2018 ha sido el año de nuestra nueva web y de una hornada excelente de artículos que buscan siempre compartir una historia, una experiencia, un sitio a descubrir o una nueva manera de ver un lugar ya conocido.

Comenzamos con los tres más leídos de los publicados en 2018   

Luz Picos nos llevó en septiembre a Ferrol para descubrir esta sensación del arte callejero que son Las Meninas de Canido. Y dos meses después entrevistó a Eduardo Hermida para completar un podcast que junto a este artículo reúne la mejor manera de conocer este fenómeno social.

Estrella González arrasó en marzo con este paseo por una ciudad que tanta gente conoce y adora, pero que para ella tiene muchos rincones especiales. Su Sevilla desconocida ha sido ya disfrutada por muchos afortunados paseantes de nuestra web.

 

María Garrido nos descubrió un secreto de las Rías Baixas, Los Furanchos. Tradición, buenos vinos, buen comer, todo ello nos lo cuenta María en este artículo. En él nos desvela la manera en la que un excedente de vino en Galicia se convierte en una excelente excusa para la convivencia entre amigos y vecinos.

 

Los tres más leídos en 2018 publicados en 2017

Carmen del Río nos descubrió en noviembre de 2017 este rincón de Burgos y desde entonces nuestros lectores han convertido este artículo en el más leído desde el comienzo de El Viajero Accidental. Un lujo de artículo, de los muchos a los que nos tiene ya acostumbrados Carmen .

 

En este road trip familiar, José Luis Conde nos mostró la sorprendente combinación de naturaleza salvaje, arte e historia que es la Selva Negra, una sorpresa justo en el corazón de Europa.

 

En agosto 2017, (hace casi nada y han pasado tantas cosas en El Viajero Accidental!!), Anxo Otero nos llevó a esta isla de las flores en el sur de Alemania. Un paisajista excepcional como Anxo nos ha llevado de la mano por varios jardines dignos de un viaje en Europa, pero este tiene el favor de nuestros lectores.  

 

Lo más leído de 2018, seis artículos, seis escritores en El Viajero Accidental. El mundo de los viajes y las experiencias que contiene. Está muy claro lo que sucede con nuestros viajes, cuando te los contemos querrás vivirlos.

¡¡Os esperamos en 2019 para seguir compartiendo experiencias viajeras!!

 

Print Friendly, PDF & Email

About the Author:

Leave A Comment