EL CAMINO DEL SURESTE CON JESÚS JURADO_ De mar a mar y tiro porque me toca

EL CAMINO DEL SURESTE CON JESÚS JURADO_ De mar a mar y tiro porque me toca

Conoce en este podcast con El Viajero Accidental una nueva ruta del Camino de Santiago: el Camino del Sureste.

En este tercer programa de nuestra quinta temporada nos vamos a cruzar España y lo vamos a hacer en diagonal porque nuestro invitado de hoy nos va a llevar desde San Juan, en Alicante, hasta Fisterra, en A Coruña, pasando por supuesto por Santiago de Compostela. Estamos hablando de hacer el Camino de Santiago y en esta ocasión del Camino del Sureste, concretamente.

Vamos de la mano de Jesús Jurado, presidente de la asociación “A to trapo”,  que como él dice nos lleva “de mar a mar y tiro porque me toca” ya que empezamos en el Mediterráneo, en Alicante con un baño en la playa de San Juan, y acabamos en el Océano Atlántico con un baño en la playa de Langosteira, en Fisterra. Se trata de un recorrido de 1200 km a pie pasando por 5 comunidades autónomas y tocando 11 provincias

Un viaje, a pie, de nada menos que 1.200 km, del que Jesús Jurado, el protagonista de este Camino y de nuestro programa de hoy tiene muchas cosas que contarnos.

Incluye también un nuevo “Turistas con puñetas” con José Juan Picos, que nos habla de William Beckford, autor de la guía turística “Cartas desde Italia con apuntes de España y Portugal”, publicada en 1834.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

About the Author:

Leave A Comment