El Viajero Accidental en el Camino de Santiago

El Viajero Accidental en el Camino de Santiago

En este episodio de la Temporada 3 en Radio Viajera nos vamos a Galicia para hablar del Camino de Santiago ni más ni menos. El Camino es viajar pero es mucho más, es una experiencia que cada cual vive por sus propios motivos y es precisamente eso lo que hemos querido reflejar en este episodio.

Así que como Los Accidentales, como nos bautizó nuestro amigo Jorge Placek del blog El Vuelo de Yorch, sabemos lo que es hacer el Camino, hemos pensado que una charla de amigos es posiblemente la mejor manera de transmitir lo que significa vivir El Camino. Empezaremos con nuestra charla de Los Accidentales y hablaremos también con aquellos que hacen posible que El Camino sea más acogedor: Belén y Rubén del albergue A Nave de Ferreira e Isabel y Manuel de la casa rural A Pena De Augasantas.

 

Otros artículos de El Viajero Accidental sobre el Camino de Santiago:

Print Friendly, PDF & Email

About the Author:

2 Comments

  1. Jorge Placek junio 17, 2019 at 11:07 am - Reply

    Así os bauticé, casi sin quererlo, como una chanza. Pero “accidental” significa momentáneo, como de segunda clase, y en ese sentido el nombre no os pega en absoluto pues tenéis visos de estar dando guerra por mucho tiempo, firmes, obstinados en una tarea fantástica como la que realizáis. ¡Dios Salve a Los Accidentales!
    Ah, y permitidme una aclaración. No tengo blog (no llego a todo, de verdad), pero sí estoy en Facebook, Twitter y Ivoox, claro.

    Un saludo, abrazo y lo que haga falta.

    • Luz Picos junio 18, 2019 at 12:12 pm - Reply

      ¡Muchas gracias, Jorge! ¡Nos sacas los colores! La verdad es que ha sido un episodio en el que hemos disfrutado mucho realizándolo, resultó casi una agradable charla entre amigos en la que casi nos olvidamos de que estábamos grabando ¡Jajajaja! Un abrazo, Jorge, y como bien dices ¡Dios salve a Los Accidentales! Gracias por seguirnos.

Leave A Comment