Reina Roja_ de Juan Gómez-Jurado

Reina Roja_ de Juan Gómez-Jurado

El viaje literario propuesto por Juan Gómez-Jurado está lleno de sorpresas.

Comienza con Jon Gutiérrez, un tipo acostumbrado a lidiar con las antigüallas, los lugares oscuros y los tipejos porque Jon vive con su amatxo, es homosexual y trabaja como policía. Además, Jon es gordo, muy gordo -él se define como fuerte- y con piernas delgadas que tiene que emplear en correr. En ocasiones debe correr y correr para no moverse del sitio, como sucede en el país de Reina Roja.

Jon tiene facilidad para meter la pata, su mundo se desmorona cuando se le ofrece una opción de librarse de sus torpezas: debe proteger a Antonia Scott . Difícil misión proteger a alguien que emplea tres minutos diarios a pensar en cómo matarse.

Nuestros dos personajes se ven envueltos en la resolución de un crimen espeluznante y la resolución de un secuestro de una rica heredera. Mentiras, medias verdades y problemas de difícil solución salen a su encuentro.

¡Apasionante! Pero debo hacerle caso al autor… siempre pide que no se desvele la trama ¡Lee Reina Roja, te atrapará!

 

Nota de la autora: “No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente”

 

Print Friendly, PDF & Email

About the Author:

Leave A Comment