Palencia, principio y fin

Palencia, principio y fin

Principio porque en Palencia estuvimos gran parte del equipo de Radio Viajera en el fin de semana previo al comienzo de las emisiones de la temporada 2, y fin porque con este podcast cerramos la temporada 2 de El Viajero Accidental en Radio Viajera.  

En este episodio recorremos Palencia y su provincia en el primer blogtrip organizado por Radio Viajera y subvencionado por la Diputación de Palencia.

Pasearemos por su capital de la mano de nuestro guía local, David. Nos recibirá la presidenta de la Diputación de Palencia, Angeles Armisén, en la sede de dicha institución, y lo hará Carmen Fernández Caballero, concejala de Cultura, en el Ayuntamiento de la ciudad.

Durante todo el fin de semana tendremos como guía a Mónica Delgado, jefa de servicio de Turismo en la Diputación de Palencia. Subiremos hasta el Cristo del Otero, descubriremos el parque ferroviario de Barruelo de Santullán, iremos hasta el Geoparque de las Loras y bajaremos a la Cueva de los Franceses.

Nos hospedaremos en el Parador de Cervera de Pisuerga y al día siguiente recorreremos Frómista y navegaremos por el Canal de Castilla.

Nos despediremos de Palencia en el mesón de los Templarios, en Villalcázar de Sirga comiendo un lechazo churro.

En este episodio entrevistamos al director de Radio Viajera, Ricardo Dómine, y en la sección Turistas con Puñetas entrevistamos a su creador, José Juan Picos, que además nos presentará su nuevo ebook “Brexit con puñetas. Ingleses por España en tiempos de Maricastaña”.

 

Por si quieres ir abriendo boca, aquí te dejamos unas imágenes de lo que vimos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ESTE BLOGTRIP:

Nota de la autora: “No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente”

Print Friendly, PDF & Email

About the Author:

Leave A Comment