LAS SALAS X DE AUSTRIAS Y BORBONES_ Por José Juan Picos

LAS SALAS X DE AUSTRIAS Y BORBONES_ Por José Juan Picos

Turistas con puñetas es una sección dedicada a los viajeros europeos que vinieron a España en el siglo XVIII y a sus opiniones que reflejaron y publicaron en lo que podríamos considerar guías de viajes pioneras.

Turistas con puñetas, primero porque vinieron en el siglo XVIII y puñetas eran lo que les salía de las bocamangas, y segundo porque conocieron nuestro país y luego escribieron sobre él con pluma muy puñetera, todo hay que decirlo.

Extracto del episodio_ El Viajero Accidental 69 _ Roadtrip por el corazón de EEUU

Austrias y Borbones mantuvieron estancias muy reservadas, ocultas a la vista de sus reinas y del resto de la corte, en las que guardaron pinturas que representaban a diosas y a mortales desnudas. El testimonio de una turista con puñetas, Lady Holland, nos ayudará a conocer más detalles de las Salas X de los reyes españoles del Antiguo Régimen

Y si quieres saber más sobre los Turistas con Puñetas, sobre estos viajeros europeos… ¡aquí tienes un libro de José Juan Picos que te interesa!

Print Friendly, PDF & Email

About the Author:

Soy una de las editoras de El Viajero Accidental. Tengo el honor de ser la autora de 2 de los artículos más leídos de esta web gracias a la acogida que les disteis en su día, y soy presentadora junto a José Luis de nuestro programa en Radio Viajera.

Leave A Comment