Plitvice y Krka en Croacia son dos joyas de la naturaleza que vamos a conocer continuando nuestro roadtrip con Secret Galicia. Nos vamos de la mano de Xulio Vázquez a disfrutar de estos dos parques nacionales en este podcast:

El parque nacional de Plitvice se encuentra en la región de Lika, en el interior de Croacia.

Podríamos definirlo como un montón de lagos de montaña unidos entre sí por cascadas y saltos de agua de diverso tamaño y espectacularidad como nos cuenta Marta Sánchez en el artículo de nuestra web en el que nos habla de este lugar, en su roadtrip en autocaravana por gran parte de Europa.

Cecilia Puppo, otra de nuestras colaboradoras que le ha dedicado un artículo dice que los lagos Plitvice, el mayor y más antiguo parque nacional croata, son LA VISITA con mayúsculas, si uno va de vacaciones a Croacia.

En este vídeo de Secret Galicia en su canal de YouTube puedes corroborar todo lo que nos cuentan nuestras colaboradoras sobre este espectacular lugar.

 

En el parque nacional de Krka el gran protagonista es el río Krka y sus cascadas. Con estas fotografías de Xulio Vázquez puedes hacerte una idea de lo que nos cuenta en el podcast.

 

¡Dale al play y vente a disfrutar de Plitvice y Krka en Croacia con Secret Galicia! Nos damos un buen atracón de naturaleza y aire libre, tan necesario en estos tiempos de mascarilla…

 

OTROS PODCASTS SOBRE ESTE ROADTRIP CON SECRET GALICIA:

 

MÁS ACTIVIDADES QUE HACER EN CROACIA:

Print Friendly, PDF & Email