Cortijo Fontanilla, un oasis en Conil de la Frontera (Cádiz)

Cortijo Fontanilla, un oasis en Conil de la Frontera (Cádiz)

Aquí tenemos nuestro tercer trabajo como podcasters, hecho para Cortijo Fontanilla. Se trata de un oasis en pleno Conil de la Frontera.

 

Por todos es sabido que Cádiz dispone de multitud de playas, diciendo eso no vamos a descubrir nada nuevo al oyente, y menos aún si conoce la Costa de la Luz en el Golfo de Cádiz, que se extiende por las zonas costeras de Huelva y Cádiz. Pero lo que sí pueden desconocer muchos oyentes es que el Cortijo Fontanilla se encuentra en una ubicación inmejorable para desplazarnos a gran cantidad de playas, de tal variedad que pueda satisfacer a todos los gustos. Tenemos pequeñas calas en las que estar a resguardo cuando sopla Levante, inmensas playas en las que pasear y practicar distintos deportes, arenales donde ver caer el sol no tiene precio, e incluso alguna playa en la que visitar ruinas romanas.

Conil de la Frontera es parte de esa costa gaditana que tan famosa y reconocible se nos presenta por sus playas, sus atunes, sus vinos y mucho más.

En medio de todo ese litoral está el Cortijo Fontanilla, que nos presentan sus propietarios, la familia Von Knobloch, que nos cuentan un montón de secretos, entre ellos, como era Conil hace 40 años. Además de llevarnos por gran parte de la provincia, queserías, aceite, vino…

Quieres saber qué se siente estando aislado en mitad de Conil? Dale al play.

 

Print Friendly, PDF & Email

About the Author:

Leave A Comment