Los 5 Podcasts más oídos de 2018

Los 5 Podcasts más oídos de 2018

En 2018 en El Viajero Accidental nos embarcamos en una aventura con Radio Viajera, la aventura de la radio digital temática y los podcasts.

Esa aventura es ahora a finales de 2018 una realidad. Más de 12.000 descargas de nuestros más de 30 podcasts en iVoox, que también están disponibles en iTunes y Spotify. Muy contentos y muy agradecidos a los oyentes en Radio Viajera y a los seguidores de nuestros podcasts.

Aquí están los más escuchados y quienes los han hecho posibles.  

 

Nuestra amiga Marta Espinosa (del blog Viajando entre rascacielos) nos acompañó en este roadtrip por esta zona de Francia. Carnac, Vannes, Concarneau, Josselin, Dinan, Saint-Malo e islas como Belle-Ille, Glenan y Batz. Un completo recorrido por Bretaña.

 

La segunda temporada de Radio Viajera la abrió nuestra colaboradora en La Plata (Argentina), María Cecilia Puppo. Y la abrió a lo grande. Navegamos con ella por El Río de la Plata, conocimos acerca de su historia, de lo que es navegar por la Antártida, de la navegación infantil…

En 2017 Jonathan Freedman nos contó en su artículo en nuestra web “La fuerza de una casualidad” cómo a través de la historia del legendario ciclista italiano Gino Bartali se aficionó al mundo de las bicis. De ahí surgió la idea de este podcasts al que también se unió la Israel Cycling Academy y los organizadores de la carrera Los 10.000 del Soplao.

En este roadtrip por Alemania, por la Alemania sureña de Baviera y Selva Negra, recorremos ciudades (Friburgo, Munich, Ulm, Augsburgo) y la sorprendente naturaleza de una selva en el corazón de Europa.

Un recorrido viajero y emotivo por villas que su pasado industrial lo han sustituido por un presente turístico, nada sorprendente dada su belleza. Bouzas en la ría de Vigo, Corcubión en plena Costa da Morte, y en Asturias visitamos Llastres y Candás de la mano de Luz Picos y Carmen del Río.

 

El mundo de los viajes en un formato para llevar y oír en todas partes, los podcasts que son sin duda el futuro del entretenimiento.

El mundo de los viajes cubierto por más de 50 bloggers que hacen de Radio Viajera un sitio para disfrutar de lo que más nos gusta, viajar.

 

Print Friendly, PDF & Email

About the Author:

Leave A Comment