En este podcast Luz Picos y José Luis Conde, editores de El Viajero Accidental, os hablan sobre las playas y faros que merece la pena conocer en Conil de la Frontera y en un radio de acción asequible para excursiones diarias.

Conil de la Frontera

 

Después de recorrer la costa de Conil nos vamos hasta otros municipios. Nos acercamos hasta Barbate, Tarifa, Vejer de la Frontera y Chiclana, para descubriros sus arenales y algunos de los faros que salpican su costa.

Vamos a hablar de pequeñas calas en las que estar a resguardo cuando sopla Levante como las calas de Roche en el propio Conil de la Frontera. Pero también nos vamos a ir a disfrutar de inmensas playas en las que pasear y practicar distintos deportes. Vamos a caminar por arenales donde ver caer el sol no tiene precio como el de Zahora. Hemos de reconocer que es nuestra playa preferida para contemplar la puesta de sol con el Faro de Trafalgar como testigo. Incluso os vamos a hablar de alguna playa en la que visitar ruinas romanas como las de Baelo Claudia.

¿Has visto algún cementerio de anclas? ¡Te hablaremos del que existe cerca del faro de Roche!

Cementerio de anclas en Conil de la Frontera

 

No es ningún secreto que somos unos enamorados de los faros, hasta hemos dormido en alguno,  y vamos a enseñaros varios de nuestros faros preferidos en la provincia de Cádiz ¿Te apuntas? ¡Dale al play!

Print Friendly, PDF & Email