Categories BlogEspañaMicroartículosTradiciones y fiestas

FLORA ya está en la calle… se ha estrenado esta mañana!!!

FLORA se ha estrenado esta mañana y elviajeroaccidental ya tiene fotos de algunas de las instalaciones. Como bien sabéis lo que más nos interesa en esta revista es la primera persona, y gracias a algunas de esas “primeras personas” que lo han vivido desde dentro, asistiendo a los artistas internacionales en el montaje de sus instalaciones podemos hoy ofreceros, a las pocas horas de su estreno, algunas fotos en las que muestran orgullosos lo que se está viendo y viviendo ya en Córdoba.

Esta tarde el jurado otorgará los 3 premios y para ello en la mañana de hoy ha comenzado a visitar los patios.

En primer lugar ha visitado la instalación floral creada por ELISABETH BLUMEN (el nombre bajo el que trabaja Isabel Marias) en el Museo Taurino de Córdoba. ¡Mirad que maravilla es “Mi propio Nirvana”!

La segunda parada del jurado ha sido para contemplar la obra “Antena” de los mexicanos FLORES COSMOS en el Archivo Municipal de Córdoba. A elviajeroaccidental le parece también una preciosidad, vosotros diréis:

Elisabeth-Blumen_-Isabel-Marias_-El-Museo-Taurino-de-Córdoba_3 FLORA ya está en la calle... se ha estrenado esta mañana!!!

 

La tercera instalación que han visitado los miembros del jurado ha sido el patio de Vimcorsa en el que ha trabajado TOMAS DE BRUYNE quien hoy puede mostrar orgulloso su obra de arte floral “Paraíso: delirio y deseo”… a elviajeroaccidental también le parece impresionante.

Y de la última visita de la que tenemos fotos es la de ALFIE LIN en el patio de la Fundación Antonio Gala donde ha dado forma a su “Valle de las mariposas”:

Elisabeth-Blumen_-Isabel-Marias_-El-Museo-Taurino-de-Córdoba_3 FLORA ya está en la calle... se ha estrenado esta mañana!!!

 

Como podéis comprender, al contemplar estas fotos crecen las ganas de estar en Córdoba y disfrutar de FLORA…

Queremos agradecer a algunos de los becarios de FLORA que nos hayan hecho llegar estas fotografías realizadas en la mañana de hoy para que podamos compartirlas con nuestros lectores. elviajeroaccidental es una revista abierta a todo aquello que aporten sus seguidores y nos ha encantado recibirlas.

¡Seguiremos informando sobre FLORA!

Nota de la autora: “No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente”

Otros artículos publicados sobre FLORA:

FLORA _ Primer Festival internacional de las Flores en Córdoba

FLORA, montado el puzzle con todas las piezas… ¡Acción!

FLORA: y el jurado habló…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *