Fecha última actualización 07/03/2024 por El Viajero Accidental

En nuestro tercer trabajo para Seguros de Viaje Heymondo nos vamos a Turquía. En temporadas anteriores hemos viajado por Argentina y por Islandia

Este podcast nos transporta hasta allí con varios miembros del equipo de El Viajero Accidental que nos cuentan sus experiencias viajeras, concretamente con Carmen del Río y Luz Picos.

Hablamos de los lugares imprescindibles de un país entre dos continentes, Europa y Asia, y bañado por tres mares, Mar Negro, Mar Egeo y Mar Mediterráneo.

Turquía es un punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

¡Nos vamos a pasear por Estambul y sorprendernos en La Capadocia con sus chimeneas de hadas y sus ciudades subterráneas! Pero además nos acercaremos hasta lugares como Ankara, Pamukkale o Efeso…

Y por supuesto si viajamos no podemos olvidarnos de contratar un seguro de viaje y menos aún en los tiempos que corren. Es preciso tener la garantía de recibir asistencia en cualquier momento y estar protegido ante cualquier imprevisto. Los gastos que puede suponer una emergencia médica pueden ser muy elevados. Tal y como nos ha cambiado la vida el coronavirus es importante disponer de un seguro de cancelación de viaje…

Visita la web www.heymondo.es para viajar seguro a Turquía

 

OTROS CONTENIDOS CREADOS PARA VIAJES HEYMONDO POR EL VIAJERO ACCIDENTAL:

Loading

Print Friendly, PDF & Email