Categories Mi Felt y yoOtras webs y nosotrosWebs amigas

3enruta.com, una web que nos gusta mucho

En elviajeroaccidental nos gusta compartir viajes y experiencias, así como aquellos blogs en los que eso se hace muy bien.

Este es el caso de 3enruta.com, una web de rutas en bici de montaña y carretera que nos encanta.

Gabi y su familia llevan ya unos años mostrándonos lo divertido que es recorrer la montaña y la carretera en bici. También nos muestran rutas de senderismo. Lo que más nos gusta de 3enruta.com es que a la vez q3enruta4 3enruta.com, una web que nos gusta muchoue asequible para los que no somos Fausto Coppi o Contador, es también un blog muy atractivo. No es simple cicloturismo, tiene su componente de reto. 3enruta4 3enruta.com, una web que nos gusta mucho

 

 

 

Así que ya sea por la Sierra del Cid o por el Tourmalet, los amigos de 3enruta.com siempre dan buenos consejos. Tanto para encontrar la mejor ruta como para practicar este deporte de la manera más segura posible.

 

Y otro aspecto que nos gusta mucho d3enruta.com es su página de FacebookSi quieres ver fotos chulas de parajes donde sin duda te gustaría ir con tu bici, este es el sitio. 

Os animamos a visitar 3enruta.comGabi y su familia han creado una página donde te sientes, pues eso en familia. Lo cual te da la mejor impresión de las personas que lo han hecho posible. Encontraréis un amplio abanico de rutas, podréis planificar salidas en varias provincias españolas y todo sabiendo que es algo a la medida de “atletas cotidianos”. O como dicen en su blog: “ni somos superatletas, ni ultrabikers ni megaexploradores”.

Os dejamos ya con ellos, con 3enruta.com y sus rutas, fotos y consejos. Un abrazo Gabi.

 

Nota del autor: “No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *