Según el dicho ya un poco previsible, es el viaje, no el destino lo que importa. Así que empezamos 2018 aquí en elviajeroaccidental con una serie de artículos que nos van a llevar poco a poco a culminar en 122km por las carreteras de Cantabria occidental y su Valle de Cabuérniga.

En junio de 2018 elviajeroaccidental participará en la prueba cicloturista “Los 10.000 del Soplao”, en la modalidad de carretera (122km). Esto va a requerir una preparación que en realidad empezó el pasado 31 de diciembre participando en la San Silvestre Vallecana.

Curiosa forma de empezar, ¿no? Pues en realidad comenzar con la San Silvestre ha sido una despedida, un adiós a las zapatillas de correr, forzada, no voluntaria. Y así, cuando una afición se retira, otra ocupa su lugar. Ahora le toca a la bicicleta. Y la bicicleta nos va a llevar por un recorrido de etapas que iremos narrando, a medida que la preparación nos acerque a la fecha clave, el dos de junio de 2018.

La San Silvestre ha sido una excelente forma de empezar con la idea de disfrutar, más que de obsesionarse con llegar a un sitio. Para muestra este video, dicen que personalizado aunque elviajeroaccidental sale muy poco.

Excelente el sentido del humor durante toda la carrera, pero sobre todo al principio a pesar de la lluvia. Desde El Bernabéu hasta el Estadio de Vallecas, pura diversión.

¡¡Qué mejor manera de empezar una preparación que pasándolo bien!!

No será la primera vez que elviajeroaccidental se recorra las carreteras de La Montaña. Hay ya dos artículos que se pueden leer en nuestra revista y que muestran parte del recorrido que haremos con Los 10.000 del Soplao.

Así que muy atentos a esta serie de artículos “De una San Silvestre a los 10.000 del Soplao”. Habrá de todo, bicis, buena comida, buenos sitios donde quedarse a disfrutar de La Montaña…

¡¡Dentro de muy poco empezamos!!

 

Nota del autor: “No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente”

Loading

Print Friendly, PDF & Email